
Hoy antes de volver a perder de la memoria quiero recordar ese dia en que la fantasía superó a la realidad.
Entre 4 paredes de aire, aislado con mi subterfugio preferido en las manos y un entrañable dolor en el cuello robamos al tiempo un suspiro mientras veíamos el desfile del nuevo siglo, mis presentes alternos.
Primero un mamífero que no tuvo lecciones de clases sociales pues a pesar de la evidente suciedad y enfermedad que lo delataban como un vagabundo, él con gallardía marca su territorio para impedir que la gente pisara sin reconocerla, su propiedad...el mundo entero.
Sin embargo como siempre se es esclavo y amo y la mala educación la aprendió de su reflejo homosapiens que en su piscina particular -que tiene la modalidad de ser a la vez su purificadra mental de agua- paseaba insistentemente antes de recostarse al aire.
Del otro lado una novela después del "vivieron felices para siempre", una pareja de ancianos se miraba el uno al otro y platicaban en otro lenguaje, cumpliendo el desafío de ser grandes amigos.
Ella descalsa y descansando el caminar sobre las piernas de su amante furtivo por un siglo, él deteniendola, acariciándola y escuchándola, feliz por su ilegal amasiato. Ambos olvidándose de sus esposos de aburrimiento, cansancio y tedio que son en la cultura popular... ambos demostrando que amor es más que una palabra o una esperanza inservible y mortal. Por lo menos sabían fingírse a ellos mismos tan bien que lograban engañarse (i will try to stay blind to the hope and fear outside, hey child stay wilder at the wind and blow me in to cry)
A su diestra unos jóvenes jugaban a la imitación. tuvieron buen principio pues se olvidaron de la estética..y vaya que lo hicieron!!.

Mientras, aparecía en el tiempo una de las horas que se vuelven equilibrio del universo, el bien y el mal juntos, el momento en que todo tiene el mismo peso y en el que por tanto se puede nacer y morir de nuevo.
Mi madre las llamaba capicúa, no sé si haya algún título más oneroso. De manera desafiante la indisciplina no podía falta y 8 horas se negaron a prestar ese servicio, su arrogancia las hace fatales y las hace perder valor per se. Empero en su camino alterno sí tienen una fuerza por sí mismos porque representan la espera para llegar a ese punto semiperfecto y por tanto le dan mayor éxito a su llegada
En ese tiempo de fatalidad seguramente es donde viven los nuevos homicidas de los nonatos, podredumbre social, irresponsables de la vida, lástima de seres humanos con aires de demócratas de su independencia física.
Al grupo se sumó mi progenitor que ahora no sabe aceptar su decisión y lamenta lo perdido. En ofrenda le regala su salud a la bebida calcinante ...sólo que olvidó que desde el pasado cualquier sacrificio requiere un alma pura ¿tú la tienes M.A.A.M.? o es que encuentras vida si vuelves a obtener el rencor de quienes procreaste para creer que aún importas. No seas tonto! aunque uno no quisiera siempre importarás hasta la hora de la muerte que por decisión estás adelantando, así que no está de más adelantarme también para desearte descanso en paz.
De mi amiga aún no sé mucho en su nueva vida, qué lamentable prueba!! (enséñame a olvidar).
1 comentario:
"Al grupo se sumó mi progenitor que ahora no sabe aceptar su decisión y lamenta lo perdido. En ofrenda le regala su salud a la bebida calcinante ...sólo que olvidó que desde el pasado cualquier sacrificio requiere un alma pura ¿tú la tienes M.A.A.M.? o es que encuentras vida si vuelves a obtener el rencor de quienes procreaste para creer que aún importas. No seas tonto! aunque uno no quisiera siempre importarás hasta la hora de la muerte que por decisión estás adelantando, así que no está de más adelantarme también para desearte descanso en paz.
De mi amiga aún no sé mucho en su nueva vida, qué lamentable prueba!! (enséñame a olvidar)".
QUE DURO, EMO, PERO TU TIENES LA CAPACIDAD DE PERDONAR. YO NO, A MI NADIE ME ENSEÑÓ A PERDONAR. DESDE PEQUEÑO CONTUVE LAS LAGRIMAS, CONTUVE EL DOLOR, DESDE PEQUEÑO OLVIDE LO QUE SIGNIFICA PERDONAR, APRENDI A ALBERGAR EL RENCOR, APRENDI QUE AL QUE OBRA MAL MAL LE VA, BIEN MERECIDO, QUE CULPA TIENE UN NIÑO DE 9 AÑOS DE LAS ESTUPIDECES, DE LA IRASIBILIDAD Y LOS GOLPES DEL PADRE?. YO NO PERDONO, EMO, ES DURO PERO YO PERDONO.
Publicar un comentario